sábado, 26 de enero de 2008

Noticias.

Nos mandan e-mail sobre Festival rock en Burgos para mayo .
Dejamos enlace para los que se animen a subir.

http://www.losamanece.com

domingo, 20 de enero de 2008

Buscamos más interacción.

Hola a tod@s de nuevo. Hoy queremos informaros acerca de dos cuestiones:



1º) ¿ Como dejar comentario en el blog? Para dejar comentario debes registrarte con tu correo y una contraseña que tú elijas.



2º) Os mandamos por e-mail tabla donde poder anotar a nuevos miembros de la MUMA para que podáis imprimirla y anotar o dejar el papel en lugares donde creáis que se pueden hacer nuevos contactos.

domingo, 13 de enero de 2008

Balance en estos últimos meses

Empezamos el 2008 con buen pie destacando los buenos resultados tanto en la reunión del 4 de Enero ,como en la jam session celebradas en la Casa Invisible.

Muchos fueron los puntos tratados. A continuación os dejamos un resumen de lo que se acordó en la reunión a la que asistieron 9 personas y que esperamos que vaya en aumento:

1ª parte : presentación de la asociación. Nos gustaría recalcar ,como muy bien observó el presidente la prioridad de elaborar un censo de los músicos en activos en Málaga como nuestro objetivo más importante a corto plazo. En este sentido ,de los aproximadamente 60 miembros que registramos debido a problemas de interpretación,cambios de correo ,etc hemos recuperado sólo unos 27.
En la unión está la fuerza y sabemos de más gente interesada en el proyecto por lo que buscaremos la manera de recuperar estos contactos a través de la publicidad en carteles que proximamente se dejaran en lugares públicos y visibles. Asimismo , la página www.lainvisible.net colgará un artículo sobre nuestra asociación.
A la presentación de la asociación , continuó la intervención de una persona representante de la casa invisible que nos informó sobre las condiciones y disponibilidades que nos ofrencían en este espacio. A grandes rasgos esto es lo que nos ofrecen en este lugar:
1 ) Organización de 2 jam sessions mensuales .
2) Posibilidad de utilizar el bar por las mañanas hasta las 18:30 de Lunes a Viernes como local de ensayo.
3) Posibilidad de usar el espacio para la realización de talleres y reuniones, asimismo posibilidad de organizar alguna masterclass.
4) Habilitamiento del sotano como lugar de ensayo y grabación.
Más detalles sobre cada uno de estos apartados los enviaremos por correo.

2ª parte: después vinieron las intervenciones de las personas que esuvieron presentes en la reunión. Hubo muchas ideas e interesantes aportaciones tanto referidas a la organización de las jam session,página web, intercambio de material como a la realización de los talleres que en breve empezarán y que son básicamente de: percusión afrocubana, canto y lenguaje musical.
Por otra parte acordamos reunirnos próximamente en La Casa Invisible el primer martes de febrero a las 19:30 y elaborar un cartel que imprimiremos en la CEDMA y que haremos público por todos los medios posibles a fin de movilizar a la gente.

Seguimos en contacto.

sábado, 12 de enero de 2008

Concierto de jazz


Miguel Pérez, socio de la MUMA nos manda información sobre un concierto de su orquesta el próximo sábado 19 de Enero.