martes, 7 de junio de 2011

FERIA DE INSTRUMENTOS USADOS


La academia CEMMA informa sobre un evento para el 24 de junio:

Os informamos de la celebración de la Primera Feria del Instrumento Usado y de Ocasión en Málaga, una evento organizado por Cemma, en el que participarán profesionales del sector, Tiendas de Instrumentos con liquidaciones de stock y ofertas puntuales para la feria, Escuelas de Música promocionando sus cursos (tendremos el concierto de Fin de Curso de los alumnos de Rockschool Málaga), un espacio para Particulares en el que se pondrán a la venta instrumentos musicales de todo tipo, y una zona para Bandas y/o Grupos para promoción y venta de sus Cd`s y Merchandaising.



La entrada del Público será gratuita, y los espacios para la compra venta entre particulares, y la promoción de Bandas y Grupos también serán gratuitos. Los que estéis interesados en poner a la venta algún instrumento o montar un Stand para la promoción y venta de Cd`s y Merchandaising de vuestra Banda o Grupo (siempre que no tengáis sello discográfico ), tenéis que hacer vuestra reserva lo antes posible, contactando con Cemma en los teléfonos 675730247, 952270969, en el correo electrónico info.cemma@gmail.com, o pasaros directamente por nuestras instalaciones en C/ Antonio Jiménez Ruiz nº 29, de Málaga (Frente a la Telefónica de Eugenio Gross, junto a la Peña el Sombrero), en el horario de apertura de las oficinas, de Lunes a Jueves de 5 a 8:30 de la Tarde.



La Feria será el próximo día 24 de Junio, Viernes en el Hotel NH Málaga, junto al puente del río Guadalmedina, desde las once de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Dispondremos de amplios salones con entrada directa desde el exterior.



Contaremos con Stands de Profesionales, Tiendas con liquidaciones y Ofertas Especiales para la feria, Salas de Ensayo, Estudios de Grabación, Escuelas de Música y Sonido, Servicios Técnicos de Reparaciones, etc., empresas de Servicios a Músicos, Back Line, Sonorizaciones, etc.





En cualquier, esperamos nos honréis con vuestra visita y la de vuestros amigos en el horario de apertura al público de la Feria, y os rogamos que difundáis este evento entre vuestros contactos.



Saludos y Gracias